lunes, 2 de julio de 2012

2 DÍAS DE CABARET Y CAFÉ-TEATRO CON INERCIA

22 y 23 de Junio de 2012



 Al grito de “¡Humor cuántico! ¡humor cuántico!” arranca el que es probablemente, y hasta la fecha, el mejor y más absurdo de todos los espectáculos de Inercia Teatro. Multitud de escenas de humor hiladas del modo más estrafalario posible que hace un recorrido por todas esas pequeñas estupideces de nuestra realidad más cotidiana para hacernos reír de absolutamente todo. Porque esa es la esencia del espectáculo. Hace reír. Y cuanto más mejor.
En esta obra las escenas cotidianas son llevadas al absurdo y las absurdas se visten de cotidianidad, creando así un universo teatral en el que cobran protagonismo personajes tan variopintos como Moisés, La Muerte, Zeus o Mickey.

Este divertido show, que tiene una duración estimada de una hora, es hasta la fecha la actuación más absurda del grupo y una de las más divertidas. A base de pequeños sketches hilados de forma estrafalaria, y llena de humor, el publico viajará por todas esas pequeñeces y tonterías que pueblan nuestro día a día, y además reírse de ellas. Esa es la esencia, hacer reír y cuánto más mejor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario