lunes, 16 de julio de 2012

SARAY PAVÓN performance poético

JUEVES 12 DE JULIO 2012  en PARRÁPOLIS CAFÉ de Cáceres


“DESNUDARME” performance poético de la poetisa SARAY PAVÓN  




Acompañada del cantante ALONSO TORRES VENTOSA a la voz 
y el músico CARLOS OJEDA. 






SARAY PAVÓN nació en Sevilla, en 1984, y es sobretodo poetisa pero considerando a la poesía como parte de un todo donde incluye vídeo, pintura, música, speedpanting y muchas experimentación en todas sus trabajos. Publica en varias revistas culturales (tanto en papel como en internet), en varias antologías (Poetas en el Camino, Femigrama, La femme en verso,...) 
además de trabajar como ilustradora y realizadora de audiovisuales.
Es una de las escritoras españolas más prolifera en la realización de  videopoemarios que publica en la red. Pertenece a varios colectivos de arte y creación, coordinando en la radio uno de los mejores programas sobre poesía que se realizan en este país. Ha publicado ya (y a pesar de su juventud)  
varios libros de poesía entre los que destacan: 
“Grisicitudes”, “Esferas” (pemario erótico)  y “Literatura de penumbra”. 
Ha sido seleccionada en varias antologías líricas como “Poetas en el camino”, “Femigrama” y “La femme en verso”. Pesee varios premios literarios entre los que destacan, el I premio internacional de videopoesía. Cosmopoética 2010, el II premio del VII certamen de Noches del Baratillo. Siendo finalista en el 1er Concurso Iberoamericano de Videoblogs, y en el III certamen de Ishbiliya en 2010.




No hay comentarios:

Publicar un comentario